NOTICIAS

Noticias

Lanzarote Wine Run 2017

Lanzarote Wine Run 2017
  • junio 21, 2017
  • Noticias
  • Posted by
  • Comentarios desactivados en Lanzarote Wine Run 2017

Lanzarote Wine Run 2017

Este año hemos vuelto a visitar a nuestros amigos de la Lanzarote Wine Run, nuestra prueba hermana. Como siempre, nos han tratado de maravilla y nos han dado todas las facilidades para poder promocionar la próxima edición de la Rioja Alavesa Wine Run.

Rioja Alavesa Wine Run en LanzaroteIñigo Recio y Lucas Irigoyen, de Rioja Alavesa Wine Run, con Antonio Morales, consejero de agricultura del Cabildo de Lanzarote, y los ganadores de las pruebas masculinas de la Wine Run, de la delegación comercial de Cabo Verde.

Los días 17 y 18 de junio estuvimos presenciando la IX edición de la Lanzarote Wine Run, la prueba que originó la marca Wine Run. Allí dispusimos de un stand que despertó gran curiosidad entre los asistentes. En él pudimos darles información detallada sobre nuestra prueba y materiales turísticos sobre de Rioja Alavesa, sus bodegas y su oferta enogastronómica, así como de Euskadi como destino turístico en general.

Stand Rioja Alavesa Wine RunStand Rioja Alavesa Wine Run

Stand Rioja Alavesa Wine RunStand Rioja Alavesa Wine Run

Entre todos los participantes en la carrera de Lanzarote se sorteó una inscripción para la Rioja Alavesa Wine Run 2017. Además, muchos de ellos se han inscrito ya a través de nuestra web y han mostrado interés en extender el viaje más allá de la prueba deportiva, pidiendo información sobre los vinos de ABRA y los establecimientos de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Promoción de la Rioja Alavesa Wine Run con Kenneth GasquePromoción de la Rioja Alavesa Wine Run con Kenneth Gasque

Promoción de la Rioja Alavesa Wine Run con el Presidente del Cabildo de LanzarotePromoción de la Rioja Alavesa Wine Run con el Presidente del Cabildo de Lanzarote

...y FERIA DE VINOS Y GASTRONOMÍA
Turismo euskadi Hazi Departamento de turismo La Rioja Alavesa Abra Ruta del Vino Rioja-Alavesa

Laboral Kutxa Cocacola La brasileña
Back to top