NOTICIAS

Noticias

El corredor vitoriano Iván Fernández Anaya, padrino de la I Rioja Alavesa Wine Run

El corredor vitoriano Iván Fernández Anaya, padrino de la I Rioja Alavesa Wine Run
  • julio 28, 2016
  • Noticias
  • Posted by
  • Comentarios desactivados en El corredor vitoriano Iván Fernández Anaya, padrino de la I Rioja Alavesa Wine Run

Iván Fernández Anaya

El corredor vitoriano Iván Fernández Anaya, padrino de la I Rioja Alavesa Wine Run

La Rioja Alavesa Wine Run contará con un padrino de excepción. El corredor vitoriano Iván Fernández Anaya, quien ha querido colaborar en la difusión de esta carrera tan especial. A medio camino entre las pruebas de asfalto y de montaña, las carreras partirán y finalizarán en Laguardia, una localidad con un gran atractivo turístico y que se ha incorporado recientemente a la red de Los pueblos más bonitos de España.

La Rioja Alavesa Wine Run nace con el objetivo de no excluir a nadie, por lo que se han diseñado tres carreras con diferentes distancias: 10km, 20 km y 36 km y una marcha popular, también de 10 km, para la que no es necesaria una preparación previa. El Club La Blanca, organizador de carreras como la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz o de Laguardia, se encargará de la dirección técnica de esta carrera.

Iván Fernández Anaya

Pero, además, Rioja Alavesa Wine Run trasciende el ámbito deportivo y reivindica el vino y la tierra diferencial que lo produce. Desde las 11 de la mañana, familiares y amigos que acompañen a los corredores, así como cualquier otra persona que lo desee, podrán participar en el Festival de Vinos y productos gastronómicos, en las carpas que se habilitarán junto a la línea de meta, y en el que se podrá degustar diferentes productos de la tierra.

...y FERIA DE VINOS Y GASTRONOMÍA
Turismo euskadi Hazi Departamento de turismo La Rioja Alavesa Abra Ruta del Vino Rioja-Alavesa

Laboral Kutxa Cocacola La brasileña
Back to top