fbpx

Feria de vino

Feria de vino

El mismo domingo 30 de octubre, llevaremos a cabo de forma paralela a la prueba deportiva una feria de vino. En ella, tanto los deportistas como sus acompañantes, podrán disfrutar de los vinos de varias de las bodegas de Rioja Alavesa.

La feria tendrá lugar en Labastida, junto a la zona de salida y meta de las pruebas deportivas. Todos los corredores y participantes de la marcha popular dispondrán de vales a canjear en la feria, que encontrarán dentro de las bolsas del corredor que se les entregarán al recoger el dorsal.

 


ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES

...y FERIA DE VINOS Y GASTRONOMÍA
Imagen de la marcha Winerun 2019

Marcha

Disfruta de un recorrido en el que podrás deleitarte con los coloridos de los viñedos en la mejor época para visitarlos. 10 kilómetros aptos para todos los públicos.

Leer más

Carrera

Dos distancias, 10 y 20 kilómetros, para los amantes del running que buscan alternativas diferentes. Un lujo para disfrutar del enclava natural que forman los viñedos de Rioja Alavesa.

Leer más
Imagen de la carrera Winerun 2019
Imagen de la Feria Winerun 2019

Feria

Los mejores vinos de Rioja Alavesa, pintxos elaborados con productos de la zona y música en directo es la combinación perfecta para que culmines la mañana junto a tus familiares y amigos.

Leer más
Turismo euskadi Turismo euskadi Turismo euskadi Hazi Hazi La Rioja Alavesa Abra Ruta del Vino Rioja-Alavesa Ayuntamiento Labastida

Cocacola La brasileña
info@riojaalavesawinerun.com | 945 134 242
Back to top